martes, 11 de noviembre de 2014

{#3MSP} Reseña de If He Had Been With Me by Laura Nowlin

Titulo: If he had been with me
Autor: Laura Nowlin
Fecha de publicación:  1 de Abril del 2013
Sinopsis: 
Si no habría estado conmigo, él no habría muerto.
A lo largo de toda su infancia, Finny y Autumm eran inseparables: terminaban las frases el uno del otro, sabían justo qué decir cuando la otra persona estaba lastimada. Pero un incidente en la escuela media los pone en mundos sociales separados hasta la escuela secundaria, y Autumm siempre se ha preguntado ¿y qué si...?
La noche en que ella está a punto de obtener la respuesta es también la de una
terrible tragedia.
Opinión personal:
El libro tiene algo que te atrapa desde el incio, tal vez es la forma en que la escritora la narra es impresionante. Te mantiene hasta el final queriendo saber que es lo que pasa. Tiene unos personajes muy bien formados, desde Autumn hasta Finny. Poco a poco vamos descubriendo como Autumn siempre tuvo el tan llamado "Crush" con Finny y al final descubrimos que es recíproco. 
La historia en ningún momento aburre, solo quieres ver que pasa y porque, te mantiene leyendo hasta que descubres que has llegado el final.
Y, em, te estás ahogando en lágrimas.
Literalmente.
El libro en Goodreads tiene una puntuación en general: 4.7/5.
MI PUNTUACION ES DE 5/5.
Si pongo esta imagen de nuevo es porque en serio es DEMASIADO FEELS :'(

1 comentario:

  1. Se ve muy bueno el libro me gustaria que pases el link del libro. :* gracias

    ResponderBorrar

 

Template by BloggerCandy.com